

Transforma tu alimentación y mejora tu salud
La clave para perder peso y mejorar tu digestión no está en dietas milagro, sino en construir hábitos sostenibles a través de la educación nutricional. Descubre cómo lograrlo.
PERDIDA DE PESO
La dieta de la piña, la dukan, dietas de batidos sustitutivos, agua con limón para desayunar, la dieta disociada, la alcalina… ¿Te suenan alguna de ellas? ¿Quizá todas? Te invito a que sigas leyendo.
Todos tenemos algún amigo o familiar que ha podido perder peso (y bastante) con alguna de ellas, pero ¿sabes qué? Que siempre se vuelve a recuperar el peso perdido, y hay una razón.
La principal razón es simple: ADHERENCIA y HÁBITOS. No son formas de comer sostenibles en el tiempo, por lo que tarde o temprano volvemos a nuestros hábitos del pasado...
No puedes empezar una dieta poniendo una fecha de caducidad a esa forma de comer...
Te interesa este servicio si:
- QUIERES PERDER PESO
- HACES DIETAS Y ESTÁS ESTANCAD@ CON TUS RESULTADOS
- QUIERES MEJORAR TUS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN
- QUIERES MEJORAR TU RELACIÓN CON LA COMIDA
- QUIERES ENTENDER COMO CONSEGUIR UN EQUILIBRIO EN TU ALIMENTACIÓN
- QUIERES APRENDER A TENER UNA DIETA FLEXIBLE Y OLVIDARTE DE LAS DIETAS REPETITIVAS.


PATOLOGÍAS DIGESTIVAS
¿Sueles tener malas digestiones? ¿Tienes casi siempre la tripa hinchada y no sabes porqué?
No lo normalices. El proceso digestivo debe ser cómodo e indoloro. Hoy en día la ciencia ha evolucionado mucho en cuanto al estudio de la sintomatología digestiva. Lo que antes parecían simplemente nervios ahora tiene nombre y apellidos.
Colon irritable, SIBO, infección por *Helicobacter pylori*, hipersensibilidad al gluten no celiaca… déjame ayudarte a descubrir el problema y trabajaremos en la solución.